Actualidad

Carlos Villacis aplaza el despido de Gustavo Quinteros

El presidente de la Ecuafútbol desveló que se creó una comisión para que negocie la salida del estratega.

El presidente de la Ecuafútbol se refirió a la continuidad del seleccionador nacional y desveló que se creó una comisión para que negocie la salida del estratega.

Carlos Villacís atendió a los medios de comunicación la mañana de este viernes 8 de septiembre, en su despacho de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El presidente de la Ecuafútbol se refirió a la continuidad del seleccionador nacional, Gustavo Quinteros, y desveló que se creó una comisión para que negocie la salida del estratega. “No se ha llegado a un acuerdo aún”, dijo, confirmando que la intención es despedirle.

En el primer acercamiento, el técnico argentino insistió en su postura de no renunciar, y no aceptar ninguna rebaja de la indemnización que consta en su contrato. Aun así, Villacís insistió en que espera “un final feliz”, y aplazó la decisión al próximo lunes, cuando se llevará a cabo una reunión de la Comisión de Selecciones, en la que estará presente Quinteros.

“A mí me gusta darme la mano con todo el mundo, soy un hombre de diálogo”, insistió el máximo dirigente del organismo deportivo. Por ello, espera “que para el lunes, la Comisión tenga una resolución final”, y el martes poder hacerla oficial tras la protocolaria reunión del Directorio de Fútbol Profesional.

Según pudo saber EXPRESO, el cuerpo técnico no contempla de ninguna forma presentar la renuncia y espera a la reunión del lunes para conocer la decisión final de la otra parte. Esa postura se la hizo llegar a la Ecuafútbol, pero Villacís sigue confiando “en el diálogo”, palabra que repitió constantemente.

“La disposición que he dado a la Comisión es que no exista una tercera conversación y se resuelva el lunes”, cerró el presidente.