WhatsApp Image 2020-03-04 at 13.05.28
Hecho. El fugitivo fue localizado en el sector donde habita su madre, en la Isla Trinitaria.Cortesía.

Capturan a reo que había escapado de centro penitenciario en Guayaquil

El fugitivo fue localizado en el sector donde habita su madre.

Agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) lograron la captura de Deiver Herlin Vivero Pachito, quien a las 02:00 de este miércoles 4 de marzo, había escapado del Centro de Privación de Libertad para Personas Adultas en Conflicto con la Ley, en Guayaquil.

penitenciaria

La eterna vista gorda en las cárceles

Leer más

Según la Policía, el reo escapó en circunstancias que están siendo investigadas. Pero fue localizado en la parte externa de una vivienda de la MZ E12 en el sector de la Isla Trinitaria, donde habita su madre.

Al darse cuenta de la presencia policial, el hombre fue seguido, sometido y capturado. La acción policial se cumplió cerca del mediodía de este miércoles. Desde el 5 de febrero de este año, Vivero cumple una sentencia de tres años por el delito de robo.

Posteriormente, fue trasladado a la unidad de Flagrancia Modelo y puesto el caso a disposición del fiscal de turno David Nelson, que dispuso que sea ingresado en la Sala de Aseguramiento Transitorio hasta la instalación de la audiencia de formulación de cargos por el delito de evasión.