Actualidad

Los cantones exponen en la Terminal Terrestre de Guayaquil

El evento denominado ‘Un día en los cantones’ tiene como propósito ofrecer a los visitantes opciones y experiencias de viaje.

Feria “Un día en los cantones” se realiza en el patio de comidas de la Terminal Terrestre de Guayaquil.

Un día en los cantones’ se denomina la feria turística que desde hoy hasta el 12 de abril se desarrollará en el patio de comidas de la Terminal Terrestre de Guayaquil.

El evento se efectuará cada mes en las instalaciones, en donde intervienen municipios y cooperativas de transportes. El objetivo del evento es ofrecer a los visitantes opciones y experiencias de viaje, en esta ocasión con motivo de a Semana Santa.

La feria, que será de 10:00 a 17:00, arrancó con los stands de Riobamba, Santo Domingo y Baños.

La Terminal Terrestre recibe la visita diaria de unas 150.000 personas.

Tomando como referencia esa cifra, Cristian Cruz, director de Turismo del Municipio de Riobamba es una oportunidad para promocionar la agenda de festividades por la Independencia de la capital de Chimborazo, que se desarrolla durante el presente mes.

“Son más de 150 eventos que Riobamba ofrece a los turistas, como ferias gastronómicas, corridas de toros y festivales artísticos”, indicó

.

El gerente general de la Fundación Terminal Terrestre, Eduardo Salgado, destacó que la feria es una oportunidad para activar el turismo, especialmente a víspera de festividades.