El escritor Mario Maldonado
E escritor Mario Maldonado, exhibe su obra donde narra sus experienciasJoffre Lino / Expreso

Un cantante y compositor recoge sus vivencias en un libro

Mario Maldonado, lanza su texto denominado Memorias, poemas, canciones y blues

“Soy de Salinas, músico, compositor, enamorado del blues, de la poesía, de la playa y sobre todo de mi país. Aunque nací en Quito, como digo yo, ‘por puro accidente’, soy un producto del mar. Llegué a los dos meses, crecí junto a la arena, jugué fútbol playero, nadé, buceé, pesqué, navegué y hasta surfeé”, dijo en su intervención el reconocido músico Mario Rafael Maldonado en la presentación de su libro ‘Memorias, poemas, canciones y blues’.

MUCHUC RUNA1

El Mushuc Runa rescata la identidad del pueblo Chibuleo

Leer más

El texto, que recoge las anécdotas y vivencias del artista por más de cincuenta años de su trayectoria musical, tiene el aval de la Casa de la Cultura de Santa Elena; en sus páginas se narra la conformación de la famosa agrupación de rock La Tromba, del cual Maldonado fue su director, banda que recorrió no solo los escenarios del país, sino también del extranjero.

(Los invitamos también a leer: La Casa de la Cultrua de Santa Elena galardona a quienes promueven el arte )

A la ceremonia de presentación del libro el pasado 14 de noiembre se dieron cita reconocidos escritores, poetas y activistas culturales; el acto se desarrolló en el teatro Carlos Rubira Infante, en donde, además, el autor de texto cantó junto con varios invitados.

Para Félix Lavayen, director de la Casa de la Cultura, dijo que el libro busca motivar a los jóvenes a conseguir sus sueños, a ponerle pasión por la vida. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!