Se cancela concierto de Karol G y Anuel AA en Quito

Se cancela concierto de Karol G y Anuel AA en Quito

Se dio a conocer que el evento previsto para el sábado se suspendió. En Guayaquil sí se realizará.

Karol G y Anuel AA, considerados la pareja del momento en el mundo del reguetón, se iban a presentar en Quito este 1 de junio de 2019. Sin embargo, en redes sociales se dio a conocer que el evento en la capital quedaba cancelado.

La página Eventos Ecuador DT Promotions, dedicada a la publicidad de encuentros artísticos, emitió un comunicado en el que daba a conocer que el concierto ya no se iba a desarrollar, informó además que en las próximas horas la empresa organizadora XYZ Producciones daría las explicaciones respectivas.

Indignación causó en los fanáticos de los conocidos como ‘Bebecitos’ la noticia, quienes en las plataformas digitales reclamaron por la decisión, también expusieron su preocupación porque hasta el momento no se ha informado sobre la devolución del dinero para quienes ya habían adquirido sus boletos.

Representantes de Superticket, empresa encargada de la venta de las entradas, aseguró que el monto recaudado por la comercialización de los boletos fue entregado a los organizadores del show, quienes tendrían que responder al público. Acotaron que pondrán una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para dar con los responsables del “engaño y perjuicio económico perpetrado”.

Para estos días se tenía previsto que se monte el escenario en el parque Bicentenario de la capital, sitio en donde se iba a desarrollar el concierto. Antes del show en Quito los artistas tenían planeado visitar Guayaquil con su espectáculo, algo que sigue en pie.

Más Producciones, encargados del show en la Perla del Pacífico, informaron que el Culpables Tour de Karol G y Anuel AA sí se realizará en esa ciudad, ya que es una producción independiente a la de la capital.