Evento. En la noche de premiación, organizada por la Cámara de Comercio del Guayas, se dieron cita periodistas de varios medios de comunicación.
Evento. En la noche de premiación, organizada por la Cámara de Comercio del Guayaquil, se dieron cita periodistas de varios medios de comunicación.Cortesía

La Cámara de Comercio reconoció la labor de periodistas y medios de comunicación

Lina Zambrano, periodista de este Diario, fue una de los profesionales aplaudidas por su labor

La Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) celebró su sexta edición de los premios Voces por la Libertad, en el que reconoció la labor de periodistas y medios de comunicación, a lo largo de este año. Este 2023, el mérito a Mejor Periodista de Medios Impresos se lo llevó, Lina Zambrano Aragonés, periodista de Diario EXPRESO.

Carlos Alfonso Martínez Bruno, gerente financiero en Gráficos Nacionales S. A. recibió el reconocimiento.

Cámara de la Construcción de Guayaquil reconoce a EXPRESO por labor periodística

Leer más

La premiación se llevó a cabo la noche de este martes 20 de diciembre de 2023 en el Tenis Club de Samborondón, a donde fueron convocados directivos y periodistas que trabajan en televisión, radio, periódicos, revistas y medios digitales. Miguel Ángel González, presidente de la CCG, reconoció públicamente el trabajo de los profesionales de mantener bien informada a la ciudadanía, en un contexto de inseguridad y de inestabilidad política y social.

Zambrano, quien suma una larga carrera profesional de ya 30 años en Gráficos Nacionales (Granasa), actualmente se desempeña como redactora de la sección de Economía. Antes también estuvo escribiendo temas ciudadanos para la sección Guayaquil, y cubriendo temas de Seguridad, en Diario Extra.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!