Los familiares llegaron al sitio para retirar los cuerpos de sus allegados.

Cadaveres de accidentados ya estan en Guayaquil

Los familiares llegaron al sitio para retirar los cuerpos de sus allegados.

La tarde de este domingo 27 de octubre del 2019 fueron traídos al Puerto Principal los cuerpos de las cuatro personas fallecidas en un accidente de tránsito en la vía Guayaquil - Salinas. Los cadávares fueron transportados desde la provincia de Santa Elena hasta el Laboratorio de Criminalística, ubicado en las avenidas Rodríguez Bonín y Barcelona.

Fuera del lugar estaban los familiares y allegados de los difuntos, identificados como Jefferson Israel Espinales Zúñiga (27 años), Sergio Alexander Neira Torres (23), Melany Dennise Montoya Macías (20) y Lady Mishell Hurtado Guzmán (22).

▶ Lee también: Fatal accidente en la vía Santa Elena-Guayaquil

El grupo de aproximadamente 50 personas no se pronunció sobre el percance, ocurrido a las 05:00 en una curva cerca de la comuna Río Verde. Pero fue evidente la tristeza que tenían por el deceso de sus seres queridos. Se abrazaban unos a otros, intentando aliviar su pena, mientras esperaban la entrega de los restos de sus familiares.

En el exterior del sitio de pericias forenses estaba estacionada una camioneta con los cuatro ataúdes en los cuales iban a ser colocadas las víctimas.

En tanto, en la casa donde habitaba Espinales, en la cooperativa Mariuxi Cordero en el Guasmo Sur, su tía Rosa Zúñiga junto a otros conocidos del hombre esperaban a que llegara el cadáver. Los padres de Jefferson viajaron hasta Santa Elena para poder traer sus restos.

“Yo lo vi anoche cuando llegó de trabajar. No sabíamos que se iba a la playa. Nos enteramos de su muerte por redes sociales”, contó Rosa.

Según la pariente, Jefferson viajó junto a su novia Melany y sus dos amigos, Lady y Sergio. Jefferson conducía su auto, un Kia Río gris, placa GTC-8113, el cual se estrelló contra un bus de la Cooperativa CICA, matrícula YAA-2692.

Se presume que el siniestro ocurrió por la pérdida de carril y por exceso de velocidad del vehículo que conducía Espinales.

html