Actualidad

Cadáver fue hallado en un saco, en Durán

El impactante descubrimiento ocurrió en el cerro Las Cabras. Un ciudadano que estaba desaparecido fue encontrado decapitado.

Policías llegaron al sector para retirar el cuerpo.
Policías llegaron al sector para retirar el cuerpo.Amelia Andrade / EXPRESO

La tarde se tornó terrorífica para quienes habitan en el cerro Las Cabras, en Durán. En ese sector se reportó el hallazgo de un ciudadano fallecido, cuyo cuerpo estaba en un saco.

rfeunipon

Autoridades acordaron medidas contra la inseguridad en Durán

Leer más

El cuerpo fue hallado junto a un mueble viejo, en una de las pendientes de la zona. En ese sitio se alborotaron los curiosos, quienes no salían de su asombro.

El coronel Jorge Hadathy, jefe del distrito Durán, mencionó que la alerta les fue comunicada a las 17:30 de este jueves 28 de octubre de 2021. "El cuerpo ha sido trasladado para hacer la valoración a través del protocolo de autopsia y las unidades investigativas ya se están encargando de recabar la información referente a este suceso", refirió.

Lo sorprendente es que el hombre fue decapitado, según dijo el fiscal Edison Daquilema. "En horas de la tarde la familia lo vio con vida, de ahí se desconocía su paradero y el cadáver ha sido encontrado en este lugar", comentó.

El fallecido podria ser un morador del cerro, según los datos preliminares.