Cabezas presenta denuncia contra Aleaga

  Actualidad

Cabezas presenta denuncia contra Aleaga

La presidenta de la Asamblea acusó al legislador correísta de violación a la intimidad, asociación ilícita e interceptación ilegal de datos.

Según Cabezas, la denuncia presentada por Aleaga tiene como único objetivo la desestabilización del Estado y de sus autoridades.

El asambleísta de la Revolución Ciudadana (RC), Ronny Aleaga, dio a conocer que la presidenta de la Asmblea Nacional , Elizabeth Cabezas, presentó una denuncia en su contra por violación a la intimidad, asociación ilícita e interceptación ilegal de datos.

La denuncia es por el audio filtrado entre la titular de la Legislatura y la ministra del Interior, María Paula Romo, en donde se le escucha a Cabezas pidiendo a la funcionaria que hable con los socialcristianos para que voten en contra de la resolución presentada por Aleaga.

Esta moción consistía en una investigación al presidente Lenín Moreno por presuntos actos de corrupción que involucran a su círculo familiar más cercano, en los denominados INA Papers.

“La denuncia presentada por el asambleísta Ronny Xavier Aleaga Santos tiene como único objetivo la desestabilización del Estado y de sus autoridades, ocasionando un grave daño a su institucionalidad, con la clara intención de subvertir el orden y la paz ciudadana, por lo que es necesario su investigación y sanción con el rigor de la ley”, alega Cabezas en el documento.

“Ahora quieren desviar la atención acusando al acusador y que no se haga una verdadera investigación sobre los hechos denunciados en contra del presidente Moreno”, aseveró Aleaga.

html