
Busquets, entre las tentaciones
A Sergio Busquets el Barcelona le dijo que sí, pero no le dijo cuándo, por eso hay tres ofertas encima de la mesa, tres clubes esperando que la luz se ponga en verde para viajar a suelo catalán y sentarse enfrente a Josep Maria Bartomeu, presidente de
A Sergio Busquets el Barcelona le dijo que sí, pero no le dijo cuándo, por eso hay tres ofertas encima de la mesa, tres clubes esperando que la luz se ponga en verde para viajar a suelo catalán y sentarse enfrente a Josep Maria Bartomeu, presidente de los blaugranas, y negociar la salida del mediocampista.
El Manchester City, el Manchester United y el París Saint Germain están dispuestos a ofrecer más de 100 millones de dólares con la finalidad de contar con el internacional español. Lo quieren incluso por encima de Paul Pogba, volante francés de la Juventus.
Este jugador, que no ha marcado ni un gol esta temporada, que nunca aparece en las portadas y que nunca es el mejor del partido, está siendo el objeto del deseo de los grandes de Europa. No tiene mucha prensa, pero le sobra efectividad y regularidad en su juego, eso lo sabe Pep Guardiola, estratega que tomará el City desde mediados de año y solo uno de los que le podría convencer de dejar el conjunto catalán.
“Si alguien me puede hacer dejar el Barça es mi mujer y Guardiola”, manifestó ‘Busi’ en su momento.
Busquets está esperando una mejora de contrato con el Barcelona, una decisión prevista para final de temporada, pero que la espera empieza a inquietarle. Según diario Sport, el volante no está cómodo con la situación.
Al ibérico le prometieron estar entre el grupo de los mejores pagados después de las estrellas del equipo (Messi y Neymar) pero el club no le ha comunicado sobre qué aumento están hablando. Y esto es fundamental. Mientras tanto, los días pasan y los pretendientes están al acecho para ofertar.