Johna, de 19 años, padece una extraña condición que le impide el normal crecimiento.

La boda que sorprendio en Mexico

En Xaltianguis, en Acapulco, creyeron que se trataba de una boda arreglada entre un niño y una mujer; pero todo fue un malentendido.

En el pueblo pensaron que se trataba de un delito: un niño se estaba casando con una adulta. Sin embargo, todo fue un malentendido: el novio, Johna, de 19 años, padece una extraña condición que le impide el normal crecimiento.

La que por un momento se dijo era una boda arreglada entre un niño y una mujer, fue una magna celebración en la que participaron un gran número de habitantes de la comunidad de Xaltianguis, en la zona rural de Acapulco, México.

Los festejos iniciaron desde el pasado viernes, cuando los novios acompañados por las tradicionales “mojigangas” —disfraces o máscaras, especialmente de animales—, salieron a la calle para hacer la despedida de los solteros al ritmo de la música de viento y montados en un burro.

El compromiso que viralizó en las redes sociales fue sellado la tarde del último sábado, luego de que ambos firmaran el acta de matrimonio frente a un representante del Registro Civil.

Esta historia de amor —que ha conmovido a toda una comunidad en México— tuvo un final feliz en el que participaron los asombrados habitantes y les desearon lo mejor en su nueva vida de casados.