Los Beckham, un imperio que crece

Los Beckham, un imperio que crece

Más de $ 43 millones cuesta el reciente piso comprado en Miami. En los 1.022 metros cuadrados hay spa, piscina y un helipuerto.

El departamento está ubicado en unos de los edificios más altos de la ciudad.

Ellos brillan como el oro y pareciera que todo lo que tocan se convierte en el preciado metal. Después de 20 años de matrimonio, David y Victoria Beckham continúan cosechando fama y fortuna. A los dos bienes inmuebles que poseen en Londres, se suma la reciente adquisición de un piso valorado en más de 43 millones de dólares en Miami, con spa, bar, piscina y helipuerto.

El departamento está ubicado en unos de los edificios más altos de la ciudad (200 metros de altura) y su diseño es obra de la fallecida arquitecta Zaha Hadid, la primera mujer que ganó el premio Pritzker (en 2004).

Los acabados de lujo destacan en el inmueble de la familia. Cuenta con cocinas de alta gama, calefacción, videovigilancia, seguridad privada, domótica y aire acondicionado, del cual emana una gama de aromas que pueden personalizarse al gusto.

Según explican a El País, decidieron comprar el departamento con todas las comodidades para ellos y sus cuatro hijos porque David es accionista del club de fútbol Internacional de Miami, por lo que necesitará pasar mucho tiempo en Florida.

La fórmula del éxito

Belleza, fama y elegancia han sabido aprovecharlas muy bien. Cuentan con el respaldo de millones de admiradores que los siguen y apoyan en cada paso que dan. Beckham es una marca presente en diversos negocios de moda y deportivos. Poseen un patrimonio de 380 millones de euros.

Sus negocios

La habilidad de Beckham radica no solo en dominar el balón sino los negocios, atributo que le ha permitido asociarse con empresas como L’Oreal y Adidas e incluso con una marca de whisky que supera los $ 60 la botella. Además es dueño de sus propias firmas, como House 99 y Kent & Curwen.

Su esposa Victoria no se queda atrás. Es una diseñadora respetada. Su marca se pasea por las más importantes pasarelas de las Semanas de la Moda, y también por la realeza británica y grandes celebridades a las que ha tenido la oportunidad de vestir. Hace pocos días, junto a Reebok lanzó su primera colección deportiva, con prendas que cuestan 450 euros, y su primera marca de cosméticos.

14 millones de dólares ganó David en 2018, o su equivalente de más de $ 1 millón al mes, por los negocios que tiene en marcha, según The Sun.