Las entidades atenderán al público en ventanillas diferidas.

Bancos si atenderan durante el feriado

Las entidades atenderán al público en ventanillas diferidas. Los cajeros tienen suficientes provisiones.

La Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca) garantiza para este feriado los servicios bancarios a nivel nacional.

“El viernes 1 y lunes 4 de noviembre de 2019 las instituciones bancarias privadas a nivel nacional garantizarán la provisión de los servicios bancarios a través de las oficinas de horario diferido que permitan esta modalidad”.

Asobanca señaló que “los usuarios tendrán a su disposición diferentes opciones para realizar sus transacciones con normalidad, como la red de cajeros automáticos a nivel nacional, los corresponsales no bancarios (en tiendas y micromercados) y los canales digitales (por internet y aplicativos móviles) con los que cuenta el sistema bancario privado”.

▶Lee también: Usa la tarjeta de crédito... ¡Pero sin sobreendeudarte!

Las ventanillas diferidas atienden en centros comerciales, y cada banco tiene su horario, por lo que debe consultarse aquello en las páginas web de las entidades del sistema financiero.

La abundancia de corresponsales no bancarios y cajeros en todo el país hace más fácil la atención al público para depósitos, retiros, pagos de servicios, transferencias, etc.