
Banco Pichincha asegura que los inconvenientes en su plataforma fueron solucionados
Luego de las intermitencias presentadas durante la mañana y tarde de este martes, la entidad manifestó que todos los canales de atención se encuentran funcionando con normalidad.
Desde la mañana y tarde de este martes 17 de septiembre, clientes de Banco Pichincha han reportado que no pueden acceder a la plataforma de la entidad a través de redes sociales. Sin embargo, luego de varias revisiones, la entidad aseguró que los inconvenientes fueron solucionados y que todos los canales de atención se encuentran funcionando con normalidad.
En sus cuentas oficiales, el banco señaló que “al momento, interrupciones en el sistema interno de comunicaciones ocasionan intermitencia en el acceso a nuestros canales. Estamos trabajando para solucionar este particular en el menor tiempo posible. Agradecemos su comprensión y lamentamos los inconvenientes presentados”.
Luego de varias revisiones la entidad financiera emitió un nuevo comunicado de prensa que asegura que las intermitencias en los sistemas de comunicaciones han sido restauradas.
El pasado 13 de agosto, Banco Pichincha presentó problemas en su sistema por varios días y causó malestar entre sus usuarios. En ese entonces, la entidad aseguró que los inconvenientes se deben a la actualización de sus sistemas.
Días después, la Superintendencia de Bancos sostuvo que investigarán cuál era el origen del problema.
Informamos a nuestros clientes que las intermitencias en el sistema de comunicaciones han sido solucionadas y todos nuestros canales de atención se encuentran funcionando con normalidad. Extendemos nuestras disculpas por los inconvenientes presentados y agradecemos su comprensión pic.twitter.com/Bn64rrMmBM
— Banco Pichincha (@BancoPichincha) September 17, 2019