Actualidad

La Aviacion Civil dicto charla sobre influenza y tuberculosis a su personal

El evento fue organizado por la Dirección de Recursos Humanos, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública (MSP).

La doctora del MSP dio consejos a los servidores de la DGAC.

El personal de las distintas áreas de la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) recibió una charla de “Prevención y Lineamientos de Influenza – Tuberculosis”, con el objetivo de evitar que estos servidores se contagien de influenza a causa del cambio estacional.

El evento fue organizado por la Dirección de Recursos Humanos, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública (MSP).

La charla, que se realizó en las instalaciones de su edificio matriz de la institución, en Quito, estuvo a cargo de la doctora Julia Salazar, quien es parte del equipo médico de la Unidad de Salud San Juan. Durante hora y quince minutos la profesional expuso a los asistentes los factores de contagio, las vacunas existentes y qué hacer en caso de presentar signos o síntomas causados por ambas enfermedades.

Al finalizar la exposición, los servidores tuvieron la opción de realizarse la prueba de tuberculosis de forma gratuita, cuyo análisis y entrega de resultados quedó a cargo de la unidad de salud.