Actualidad

Aumentan a 161 los muertos en el atentado en el aeropuerto de Kabul

Solo el hospital Wazir Akbar Khan de la capital afgana ha recibido 145 cuerpos sin vida tras el atentado en el aeropuerto de la capital, y medio centenar recibe atención con heridas graves

Afganistan
145 cuerpos sin vida tras el atentado en el aeropuerto de la capital.EFE

Al menos 161 personas murieron en el atentado suicida perpetrado el jueves 26 de agosto, por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) en el aeropuerto de Kabul, según el último recuento de varias fuentes sanitarias, aunque se desconoce aún la cifra oficial.

casa blanca

EE.UU. promete venganza contra EI por ataques en Kabul con trece soldados muertos

Leer más

Solo el hospital Wazir Akbar Khan de la capital afgana ha recibido 145 cuerpos sin vida tras el atentado en el aeropuerto de la capital, y medio centenar recibe atención con heridas graves, afirmaron este viernes a Efe fuentes sanitarias.

Dos británicos y un menor de padres británicos murieron en el ataque en Kabul

Dos personas con nacionalidad británica y un menor de padres británicos murieron en el ataque del jueves en Kabul, informó hoy el ministro de Exteriores del Reino Unido, Dominic Raab.

"Eran personas inocentes. Es una tragedia que cuando trataban de poner a salvo a sus seres queridos en el Reino Unido fueron asesinados por cobardes terroristas", dijo en un comunicado Raab, que detalló que otros dos ciudadanos británicos resultaron heridos.

El Ministerio de Defensa indicó por su parte tras el ataque, que provocó al menos 95 muertos y 150 heridos, que no hubo militares ni personal de la misión británica afectados.