Imagen referencial. Durante la jornada también habrá conversatorios, exposiciones artísticas, espacios para diálogo y se hará el lanzamientos de tres libros.

La Asociacion de docentes investigadores abre convocatoria a congreso internacional

La actividad dura cuatro días y va dirigida a maestros de todo el país.

Del 25 al 29 de noviembre en la Universidad de Cuenca (Azuay), se desarrollará la tercera Conferencia Internacional AsEFIE 2019 ‘La investigación educativa en un mundo en constante transformación’. Y para ello, la Asociación Ecuatoriana para el Fomento de la Investigación Educativa (AsEFIE) abre una convocatoria para que los docentes de todo el país asistan.

El encuentro pretende conseguir varios objetivos. Entre ellos, generar un espacio de intercambio y diálogo de saberes respecto a los avances en investigación educativa; generar redes de investigación, y establecer un espacio para discutir y poner en perspectiva los procesos de integración de la investigación en la docencia.

De igual manera, según precisan en un comunicado, a través del encuentro se pretende crear un espacio para dialogar sobre la propuesta de construcción de una agenda de investigación educativa para Ecuador entre los actores y autoridades de gobierno.

Joanna Madalinska-Michalak, profesora de la Universidad de Varsovia (Polonia) y vicepresidenta de la ‘Asociación Mundial de Investigación Educativa’ (WERA); Jan Elen, docente de la Universidad KU Leuven, Bélgica; y Walter Kohan, de la Universidad de Río, Brasil, son algunos de los panelistas que hablarán del tema a través de charlas.

Durante la jornada también habrá conversatorios, exposiciones artísticas, espacios para diálogo y se hará el lanzamientos de tres libros.

Quienes deseen asistir, pueden contactarse al 0967319811 o al 099 6932698; o también pueden enviar un correo a coordinacion@asefie.org.