Actualidad

Asobanca garantiza atencion durante el feriado

Las entidades atenderán al público en ventanillas diferidas. Los cajeros tienen suficientes provisiones.

Las ventanillas diferidas atienden en centros comerciales y cada banco tiene su horario.

La Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca) garantiza para este feriado los servicios bancarios a nivel nacional.

“El viernes 1 y lunes 4 de noviembre de 2019 las instituciones bancarias privadas a nivel nacional garantizarán la provisión de los servicios bancarios a través de las oficinas de horario diferido que permitan esta modalidad”.

Asobanca señaló que “los usuarios tendrán a su disposición diferentes opciones para realizar sus transacciones con normalidad, como la red de cajeros automáticos a nivel nacional, los corresponsales no bancarios (en tiendas y micromercados) y los canales digitales (por internet y aplicativos móviles) con los que cuenta el sistema bancario privado”.

Las ventanillas diferidas atienden en centros comerciales, y cada banco tiene su horario, por lo que debe consultarse aquello en las páginas web de las entidades del sistema financiero.

La abundancia de corresponsales no bancarios y cajeros en todo el país hace más fácil la atención al público para depósitos, retiros, pagos de servicios, transferencias, etc.