asesinato urdesa
El cadáver de Armando Gustavo Chávez Zambrano quedó sobre la vereda y fue cubierto con un plástico negro.Cortesía

Asesinan a un hombre en la vía principal de Urdesa, en Guayaquil

Un hombre fue asesinado a tiros en Urdesa, norte de Guayaquil. La víctima estaba reunido con un amigo cuando lo balearon

La tarde de este sábado 8 de agosto fue asesinado a tiros Armando Gustavo Chávez Zambrano. El hecho ocurrió en la calle Víctor Emilio Estrada y Lomas, en Urdesa central, al norte de Guayaquil.

21-Plaza Navona

El miedo se instala en las residencias de Samborondón tras caso de asesinato

Leer más

El guayaquileño que vestía un pantalón camuflado tipo militar, camiseta negra y zapatos negros fue asesinado al estilo sicariato.

El mayor Esteban Pesantes, jefe de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased Zona 8, informó que según versión de un testigo los asesinos son dos individuos que iban a bordo de una motocicleta. La víctima habría ido hasta esa zona porteña porque había quedado en reunirse con un amigo.

En la página de la Función Judicial consta que Chávez registra 11 procesos judiciales en su contra, dos de ellos por tenencia de armas, municiones, explosivos y accesorios.

Este nuevo hecho violento conmocionó a los habitantes de este sector residencial y comercial de la ciudad. Los curiosos grabaron con sus celulares este penoso suceso.

En el video de una persona que filmó con su teléfono se escucha cuando un conocido del occiso se acerca al cadáver y le dice: "Yo te dije vámonos en el carro".

Al sitio del suceso llegaron agentes de Criminalística y de la Dinased para recaba indicios que permitan esclarecer este crimen. El cadáver fue llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forense del Puerto Principal