asesinato
Esta mañana se registró una muerte violenta en los exteriores del Hotel Sheraton, en el norte GuayaquilANNY BAZÁN

Asesinan a un hombre en los exteriores de un hotel del norte de Guayaquil

La muerte violenta se registra en medio de un estado de excepción que decretó el Gobierno para reducir los niveles de inseguridad en tres provincias

Un hombre que ha sido identificado como el abogado Walter César Vallejo Pino de 49 años, fue asesinado esta mañana en los exteriores del Hotel Sheraton, en el norte de Guayaquil.

En la escena el suceso, los peritos de Criminalística encontraron una decena de indicios balísticos, que serán analizados para determinar si tienen relación con algún otro hechos violento.

Guayaquil: Joven fue asesinado a tiros a 50 metros de una UPC en pleno estado de excepción

Leer más

El cantante y empresario ecuatoriano Gerardo Mejía estaba en el sitio. Él contó a través de su cuenta de Twitter lo ocurrido. "Hace 5 minutos estaba desayunando en el Hotel Sheraton y mataron a un hombre en la entrada del hotel", escribió el artista.

Personal de Criminalística y de la Dinased se encuentran en el sitio verificando cámaras de seguridad y recabando indicios. El cuerpo será trasladado hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses para la autopsia.

Según testigos el jurisconsulto, fue atacado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. El cadáver quedó boca arriba y tendido sobre la vereda. Le dieron más de 10 tiros.