concejal yaguachi
El funcionario fue atacado cuando estaba fuera de su casaCORTESÍA

Asesinan a Charbel Rouhanavf, concejal de Yaguachi

Pesar en la parroquia Virgen de Fátima, perteneciente al cantón Yaguachi, escenario del crimen del funcionario público, quien estaba en un cumpleaños

Charbel Rouhanavf, el exesposo de la alcaldesa de Yaguachi, Viviana Olivares, y concejal de ese cantón, fue acribillado por sicarios. El hecho de sangre se dio cerca de la iglesia católica de la parroquia Virgen de Fátima, cantón Yaguachi, provincia del Guayas.

Asesinato

Guayaquil: Una enfermera fue asesinada durante asalto

Leer más

Al parecer, una moto llegó al punto donde estaba el servidor público, quien habría estado celebrando un cumpleaños, y sujetos lo asesinaron al estilo sicariato, según lo confirmó el ministro de Interior Juan Zapata. 

TE PUEDE INTERESAR: Múltiple asesinato estaría ligado a pugna de bandas criminales.

Miembros de la Policía Nacional se encuentran en el punto para proceder los respectivos procedimientos del caso.

Según la última publicación en las redes sociales del funcionario, se encontraba visitando a una amiga para celebrar su cumpleaños media hora antes del suceso. 

La noticia se difundió en redes sociales y varios ciudadanos han comentado por el crimen. "Mi doctor, usted se ganó el cariño de todos, lloramos su pérdida, siempre vivirá en nuestros corazones". "Tan querido en la parroquia, duele mucho". "Qué pena, una excelente persona". "El cantón acaba de perder a uno de sus mejores líderes político", mensajes de este tipo se publicaron en Facebook.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡SUSCRÍBETE A EXPRESO!