ASI QUEDO EL BUS DE TRANSPORTE SANTA ROSA
Crimen. En este bus ocurrió el asesinato del agricultor, en Colimes.EXPRESO

Asesinan a agricultor a bordo de un bus, en Colimes

Esto ocurrió dentro de un bus, en medio del estado de excepción

Pese a los gritos de Élida Molina Alvarado, el sujeto que disparó a su esposo Mauricio Cirilo Macías Molina se bajó rápidamente del bus de la cooperativa Santa Rosa, disco 5, y se fue por unos matorrales.

WhatsApp Image 2022-11-14 at 16.57.43

Asesinan al primo de Frickson Erazo, exfutbolista que busca la Alcaldía de Esmeraldas

Leer más

Un familiar del fallecido comentó que Mauricio residía en el recinto Las Cañas de esta localidad y la tarde del lunes salió con la esposa para ir a Colimes para cobrar el bono.

Según los primeros datos que maneja la Policía, cuando el transporte se desplazaba por el recinto Las Lozas, el criminal se levantó del último asiento del micro, llegó hasta donde estaba sentado el agricultor, lo apuntó con un arma de fuego y le descargó dos disparos en la cabeza.

Macías quedó sin vida en el asiento, mientras que el atacante, tras amenazar al conductor de la unidad, se desembarcó antes de llegar a Colimes.

El mayor Mauricio Alay Romero, jefe encargado del distrito policial de Balzar, dijo que esperan “la colaboración de los allegados” para determinar la motivación del asesinato.

Esmeraldas

Encuentran dos cuerpos colgados en un puente peatonal en Esmeraldas

Leer más

El fiscal Fránklin Torres Ronquillo mencionó que, presuntamente, a la víctima no le robaron nada.

La Policía ejecutaba un operativo de búsqueda del sicario hasta la tarde de este martes 15 de noviembre.

La violencia que se vive en ciudades grandes, como Guayaquil y Durán, también la experimentan en otros cantones de Guayas. Esta es una de las tres provincias del país donde rige un estado de excepción que decretó el presidente Guillermo Lasso para combatir la delincuencia común y el crimen organizado, por 45 días.