Exhibición. Los artistas urbanos comercializaron sus trabajos.

Artistas urbanos mostraron obras en mercadito que preve nuevas ediciones

Cientos de personas se dieron cita en el lugar para presenciar el espectáculo conformado por lecturas de microtextos y poesía, un recital de jazz, una muestra de fotografías que se exhibió en las paredes del establecimiento y la venta de cerveza artesa

Quince jóvenes de Guayaquil y Quito mostrarán sus obras, entre ellas fotografías, esculturas, libros de editoriales cartoneras, tejidos, diseños sobre madera y más, durante un mercadito que se desarrolló el sábado pasado en el patio del Hotel Boutique Bálsamos, en Urdesa Central, en el norte de la ciudad.

La jornada empezó a las 14:00 y concluyó poco después de las siete que se dio el sismo.

Cientos de personas se dieron cita en el lugar para presenciar el espectáculo conformado por lecturas de microtextos y poesía, un recital de jazz, una muestra de fotografías que se exhibió en las paredes del establecimiento y la venta de cerveza artesanal.

La organización del evento estuvo a cargo de María Crespo y Juan Alfredo Paredes, dos estudiantes de Literatura de la Universidad de las Artes, quienes plantearon la idea a través de las redes sociales. Debido a la cantidad de solicitudes de artistas se prevén nuevas ediciones del mercadito.