Actualidad
Las artes libres premian a los ganadores
Tras diez arduos días de labores, el Festival de Artes al Aire Libre (FAAL) concluyó y anoche se alistaba para dar a conocer a sus ganadores.

Tras diez arduos días de labores, el Festival de Artes al Aire Libre (FAAL) concluyó y anoche se alistaba para dar a conocer a sus ganadores.
El evento, que se lleva a cabo durante las fiestas octubrinas desde hace doce años, reúne a artistas de diez disciplinas para que estos pongan en escena sus mejores trabajos.
En la Plaza Colón, casi una treintena de escultores elaboraban las piezas con las que serían juzgados, mientras que en el hemiciclo de La Rotonda lo hacían los pintores.
Otras disciplinas, en cambio, como títeres, danza, música, teatro, cine, fotografía, artes interdisciplinarias y declamación, aprovecharon el público que pasaban en los distintos puntos del malecón Simón Bolívar para presentar sus trabajos.
Estos contaron con audiencias que superaban las doscientas personas durante cada intervención.
La premiación se había establecido para anoche a las 19:00 en el Paseo de los Presidentes del establecimiento.
Los ganadores reciben premios monetarios por un total de $ 32.000, divididos entre las distintas categorías.
Anualmente también se entregan menciones de honor.