Ceremonia.
El acto estuvo presidido por el ministro de Defensa.Cortesía.

La Armada ascendió a cuatro contralmirantes y 52 nuevos oficiales

A la ceremonia en Salinas asistió el ministro de Defensa y comandantes de las FF. AA.

El patio de honor de la Escuela Superior Naval 'Rafael Morán Valverde' de Salinas, fue el escenario de la ceremonia de ascenso al grado de contralmirantes de los capitanes de navío Jaime Vela Erazo, Oscar Noboa Estrella, Miguel Córdova Chehab y Diego Sosa Ocampo.

Asimismo, en la actividad, desarrollada la mañana del jueves 19 de diciembre, y presidida por el ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín, se graduaron 52 oficiales de las promociones de Arma, de Servicios y de Especialistas.

Evento.
En la ceremonia también se graduaron 52 oficiales.Cortesía.

A la ceremonia también asistió Luis Lara Jaramillo, jefe del Comando Conjunto de las FF.AA., y los comandantes generales, contralmirante Darwin Jarrín Cisneros, de la Armada; y el general de brigada Luis Altamirano Junqueira, del Ejército.

Armada aprehende dos lanchas ecuatorianas y una embarcación peruana

Armada aprehende dos lanchas ecuatorianas y una embarcación peruana

Leer más

"Sin lugar a equivocarme puedo asegurar que pertenecemos a una institución del estado ecuatoriano que ha mantenido vigente sus tradiciones, valores, prestigio y credibilidad a través de los tiempos", expresó Darwin Jarrín a los asistentes.

Asimismo, se dirigió a las generaciones venideras y remarcó que "el mar siempre ha sido, es y será un punto de encuentro para los ecuatorianos".