La cuenta de la modelo fue bloqueada por haber infringido las normas de esta red social.

Ariana Mejia se queda sin Instagram por mostrar miembro viril

La cuenta de la modelo fue bloqueada por haber infringido las normas de esta red social.

De no creer. Ariana Mejía, la chica mediática, se quedó sin cuenta de Instagram por subir, a sus historias, la imagen de un miembro viril.

“Estoy indignada, tenía casi 100 mil seguidores y hoy vuelvo a cero”, dijo la rubia que está otra vez en el ojo del huracán.

El hecho sucedió cuando la noche del lunes se encontraba realizando un video en vivo con sus seguidores cuando, de pronto, un “malcriado”, le envió una foto de su miembro.

“Me pareció grotesco, más cuando me dijo cosas impropias. En ese momento, y con la cabeza caliente, decidí subir la foto y mostrar al patán a todos los seguidores”, dijo la rubia.

Fue entonces que, al poco rato, recibió una notificación de esta red social que le decía que su cuenta había sido bloqueada por haber infringido normas de Instagram.

“Estoy haciendo de todo para recuperarla, espero que solo sea cuestión de tiempo, sin embargo, sino lo puedo hacer, tendré que empezar de cero. Igual estoy segura que mis seguidores me van a volver a seguir porque ellos quieren saber de mí”, dijo a EXTRA la joven modelo.

Ariana está consciente de su error y dijo que este le sirve de experiencia. “Ya se que no puedo mostrar pipís en las redes”, expresó