Ariana Mejía, modelo ecuatoriana.

Ariana Mejia pidio disculpas publicas a Michela Pincay

La modelo ecuatoriana Ariana Mejía está arrepentida de haber nombrado a Michela Pincay.

La chica reality Ariana Mejía rectificó sus palabras por el caso que envuelve a su expareja Dave Morales y Michela Pincay. “No tenía que haberme metido”, aseguró.

Y es que él ha sido noticia porque recibió el martes pasado por parte de tres sujetos, en las afueras de su domicilio en Guayaquil, una agresión que le produjo graves lesiones en los músculos y nervios del rostro.

Luego de la cirugía plástica, Dave tendrá que recibir rehabilitación por dos meses. Actualmente, se encuentra recuperándose en una clínica al norte porteño.

Se afirma que Ariana fue la primera en señalar, a través de Instagram, como presunta responsable del hecho a Michela Pincay.

“Ella lo tenía amenazado siempre y, por eso, tenía tres guardaespaldas”, aseguró durante la transmisión que hizo por la red social.

Ahora rectifica sus palabras y pide disculpas públicamente a la actriz. “Este problema es de Michela directamente con la familia de Dave. No tenía que haber dicho nombres pero se me salió”, afirmó.

Ariana está arrepentida de lo que dijo en contra de Pincay y niega que haya recibido alguna amenaza. Prefiere desvincularse de cualquier situación que la ponga en riesgo a ella o a su familia. Asegura asumir con responsabilidad las demandas si llegan.

Por otra parte, los abogados defensores de Pincay ya recibieron órdenes y están recaudando toda la información posible para actuar judicialmente en el caso.

EL DATO

Ariana terminó la relación con Dave ante las cámaras. Quiere ser su amiga pero prefiere evitar problemas.