Ariana Grande interpretando ‘Dangerous Woman’ en los MTV Awards 2016

Ariana Grande responde al insulto de un fan reivindicando su sexualidad

El vídeo de su último éxito, Dangerous Woman, tiene varias versiones; en una de ellas la cantante aparece disfraza de conejo y en otra luciendo distintos conjuntos de lencería

Ariana Grande, usuaria activa de las redes sociales, estalló hace unos días ante el insulto de un seguidor y decidió contestarle ella misma. “Con el debido respeto, es hora de que saques la cabeza del c...”, escribió la cantante en respuesta a Jonathan Alexis Muñoz, como se identifica en Facebook el fan que le llamó “zorra”, según él, por su nuevo videoclip. “Siento ser tan maleducado, pero solo estoy diciendo la verdad”, se excusó el seguidor.

El vídeo de su último éxito, Dangerous Woman, tiene varias versiones; en una de ellas la cantante aparece disfraza de conejo y en otra luciendo distintos conjuntos de lencería. Ante el comentario despectivo del fan, Grande no quiso callarse y reivindicó su sexualidad y feminidad: “Los hombres se quitan la camisa y expresan su sexualidad sobre escenarios, Instagram, vídeos... en cualquier sitio que quieran. Todo. El. Tiempo”, escribió en su perfil de la red social.

El comentario ya acumula más de 2.200 me gusta en la red social, en la que Grande tiene 30 millones de seguidores. Este gesto atípico de la cantante, que no suele responder a sus seguidores, está cargado de simbolismo. “El doble estándar es aburrido y agotador. Las mujeres pueden amar sus cuerpos”, afirmó la artista, quien siempre se ha mostrado segura de su cuerpo y a favor de las mujeres.

El pasado junio la estrella adolescente incluso publicó una reivindicación feminista en las redes sociales, pidiendo un cambio de mentalidad: “Si una mujer es vista con alguien que tenga pene, automáticamente se le atribuye un romance con él. Que se valore a las mujeres por sus logros en vez de por quién sea su pareja”

html
html
html