Actualidad

Apunto a un policia y luego huyo

El detenido tenía un revólver de fabricación artesanal

El detenido tenía un revólver de fabricación artesanal

Un avezado delincuente al ser ‘pescado’ en ‘roja’, quiso hacerse el valiente y apuntó con un revólver a un policía. Luego se arrepintió de su acción e intentó huir del lugar donde se encontraba, pero acabó detenido por la policía.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado 7 de diciembre del 2019, en las calles Cuenca y avenida del Ejército, en el centro de Guayaquil. En ese sitio, el sujeto fue visto por un grupo de gendarmes, mientras intimidaba a un ciudadano con un arma de fuego, informó el teniente de policía Jonathan Note.

Entonces, al notar que los uniformados observaron sus andanzas, el hombre apuntó temerariamente a uno de los agentes para luego correr. Su esfuerzo no dio frutos y fue neutralizado más adelante, en las calles Quito y Gómez Rendón.

Cuando los uniformados lo detuvieron, le encontraron, además del ‘trueno’, cuatro municiones y un celular. Según el teniente Note, el capturado tiene antecedentes penales por tenencia de armas y había salido de la cárcel en el pasado mes de julio.