vMD57vZlHQ5HB88s
Denuncia. Almeida señala que en la Asamblea Nacional se investigará el caso.Cortesía

Aparicio Caicedo es mencionado otra vez en supuestas irregularidades

Esta vez se trata de la supuesta venta de gasolineras pertenecientes a Petrocomercial. Los señalamientos provienen del legislador Luis Almeida

El legislador por el Partido Social Cristiano, Luis Almeida señaló al consejero de Gobierno, Aparicio Caicedo, de vender las gasolineras de Petrocomercial y que recibió ganancias de $ 5 millones.

CNE

El CNE niega la intromisión de Aparicio Caicedo tras señalamiento de Elena Nájera

Leer más

En un diálogo con Diario Expreso, el asambleísta, dijo que este hecho lo ha denunciado hace varios días en el pleno de la Asamblea Nacional y que no se le ha prestado atención como se debe pero que avanzará con las investigaciones correspondientes junto a otros cinco legisladores independientes a quienes no los mencionó.

“Vendió las gasolineras nuestras de PetroEcuador a la empresa Shell,  no tengo nada contra ellos, pero en el restaurante celebraron que ganaron $ 5 millones, esta es una investigación que la lidero yo. Ya tengo el documento incluso con testimonios de gente que estuvo ahí”.

Almeida expuso como evidencia que la estación de servicio del combustible ubicada en las calles Amazonas y Eloy Alfaro en la capital, pertenece ahora a Shell y ya no a PetroEcuador. Recalcó que no tenía nada en contra de la empresa internacional y que aplaude la generación de empleo, pero otra cosa es hacer negocio con  "bienes del Estado".

Así también, apuntó que Caicedo se aprovecha del cargo que tiene “para perjudicar al erario nacional del Ecuador. “Que coincidencia que en todo salga su nombre, creo que está asustadísimo, es alguien que actúa en la oscuridad”.

De su lado, Aparicio Caicedo dijo a este medio de comunicación que se trata de “una absoluta infamia  proveniente de una persona sin escrúpulos, que se escuda bajo su inmunidad parlamentaria para difamar y calumniar sin prueba alguna”.

Respondió además que “nunca en mi vida he tenido nada que ver con ninguna gasolinera de forma alguna”, esto en rechazo a las acusaciones de Almeida.

GUILLERMO LASSO (8641413)

Guillermo Lasso se queda sin consejeros ad honorem, tras escándalos de dos de ellos

Leer más

Tan solo ayer, martes 23 de agosto, en la sesión del pleno del Consejo Nacional Electoral, se acusó a Aparicio Caicedo de imponer un supuesto nuevo instructivo para la selección de los aspirantes al nuevo Consejo de Participación Ciudadana y Control Social. Los cuestionamientos fueron emitidos por Elena Nájera, consejera nacional quién respondió un pedido de aclaración realizado por el vicepresidente Enrique Pita quién después dijo que era falso el argumento que Caicedo haya entregado un documento.