Sus actuaciones más destacadas fueron en los encuentros de la Europa League ante el Feyernood y el West Ham por la Copa de la Liga Inglesa.

Antonio Valencia, el mejor jugador del mes del Manchester United

La noticia se dio a conocer poco antes de que salte a la cancha del equipo titular que este domingo enfrenta al Everton.

A través de Twitter, Manchester United anunció que Antonio Valencia es el mejor jugador del mes. El ‘Toño’ se consagró por sus actuaciones en noviembre, por encima de Zlatan Ibrahimovic y Michael Carrick.

El lateral derecho ecuatoriano tuvo un desempeño positivo en la Liga británica. Sus actuaciones más destacadas fueron en los encuentros de la Europa League ante el Feyernood y el West Ham por la Copa de la Liga Inglesa.

Hasta las 11 de este 4 de diciembre, Valencia no se pronunció al respecto. Probablemente porque la noticia se dio a conocer poco antes de que salte a la cancha del equipo titular que este domingo enfrenta al Everton.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sí se hizo eco del reconocimiento. En Instagram compartió la imagen en donde se menciona al ‘Toño’ como el mejor ‘diablo rojo’ del penúltimo mes del año.

html