El final de Cuatro Cuartos, producción de Tc Televisión, ya se grabó. EXPRESIONES fue testigo del último beso.

La aninada y el nengoso confirmaran su amor en el final de Cuatro cuartos

El final de Cuatro Cuartos, producción de Tc Televisión, ya se grabó. EXPRESIONES fue testigo del último beso.

Toda gran historia de amor debe terminar con una boda y TC Televisión se sumó a esta ‘costumbre’ televisiva para concluir la producción de Cuatro cuartos, que emitirá su capítulo final el 30 de noviembre.

EXPRESIONES fue invitado a la grabación de estas escenas, que en palabras de Catrina Tala, gerenta nacional de producción independiente, será “inesperado”. En el Parque Histórico de Guayaquil se filmó este episodio que abarcará 24 horas en la vida de los protagonistas, en especial de Biachi (Frances Swett) y Bryan (Álex Vizuete), quienes con un beso de amor sellarán su romance.

Aunque nada queda dicho. “El final hará que todos queden pendientes de la segunda temporada”, confirmó la gerenta. Todo se inició a las 09:00, cuando el personal de producción llegó a colocar los equipos. Ya al mediodía el elenco empezó las grabaciones dentro de la capilla del hospicio Corazón de Jesús, para luego hacer las escenas del festejo al estilo ‘ñengo glam’.

El matrimonio, algo pomposo para las posibilidades de Bryan, será pagado, como indica la tradición, por su novia Biachi y, en representación de sus padres, Sebastián, su hermano (Adrián Avilés), quien dio un gran giro en la historia y demostrará su gran amor por Jaquna (Leonardo el Chino Moreira).

La sorpresa de este capítulo es la participación de Américo. El cantante chileno fue pedido mediante redes sociales para que incursione en este episodio, que incluso para los personajes será como aire fresco y compartirá la celebración de la boda antes de concluir esta primera temporada.