Jonathan Álvez y Ángel Encalada hicieron un pacto antes del Clásico.

Angel Encalada espera la camiseta del Loco Alvez

El conocido hincha barcelonista hizo apuesta con el delantero amarillo.

Ángel Encalada espera su camiseta. Jonathan ‘Loco’ Álvez prometió regalarle la prenda después del partido si Barcelona no le ganaba a Emelec. “Espero que me visite mi amigo Álvez para que me haga la entrega de su camiseta. La guardaré como recuerdo de mi pana, aunque duele haber perdido el partido”, añadió Encalada.

El hincha y socio del equipo amarillo había hecho un pacto con el delantero uruguayo, previo al Clásico del Astillero, que este domingo fue ganado por Emelec.

Si los canarios ganaban y Alvez anotaba un gol, Encalada le regalaba mil dólares en efectivo al jugador. Pero si los canarios no ganaban, el delantero uruguayo se comprometió a regalarle su camiseta, después del encuentro.

Se me salvaron los mil dólares, quedará para otra oportunidad. Estaba dispuesto a sacrificar mi bolsillo, todo por el amor que le tengo al Barcelona”, dijo Encalada, a quien todos conocen como el padrino de las formativas del Ídolo, porque le da alimentación gratis a los juveniles que buscan espacio en el elenco amarillo.

Según Ángel Encalada, Alvez aún no se ha comunicado con él. “Pero estoy seguro que me visitará en las próximas horas para hacerme la entrega de la camiseta con la cual jugó ante Emelec, es una persona de palabra y cumplirá”, añadió el hincha.