Hasta la semana pasada, Jorge Rendón presentó los informativos que ahora locutará Andrés Jungbluth.

A Andres Jungbluth se le acabaron las vacaciones

A partir del martes, vuelve al ruedo en El Noticiero, de TC.

El martes, los televidentes verán a Andrés Jungbluth en El Noticiero de las 07:00 y 19:00. Es su debut en esta empresa. Hasta el viernes en esos espacios de TC salió Jorge Rendón, quien mantendrá su cargo de jefe de información. Ayer el excomunicador de Ecuavisa fue presentado a sus nuevos compañeros por el director nacional, Carlos Armanza.

Tanto Andrés como Jorge mantenían una relación cordial. Así lo manifestaba el segundo en las redes sociales (foto) por lo menos hasta octubre de este año. En ese entonces expresó: “Calidad de amigo, calidad de colega”.

Ojalá todo siga igual luego de estos cambios que se han dado. Los directivos manifestaron que viene a sumar y pidieron que lo apoyen.

En las promociones de su ingreso, Andrés dice que en casa nueva el café sabe mejor, mientras toma un sorbo de esta bebida. Una punta para su anterior canal.

▶ Lee también: Andrés Jungbluth oficializó su ingreso a TC

Antes de su salida al aire estuvo recorriendo varios programas De casa en casa, La sazón de Mariaca y De boca en boca.

El presentador además de su trabajo periodístico en Televistazo al amanecer y Televistazo en la comunidad del Canal del Cerro hizo noticia por su campaña Mira al frente que consiste en el uso adecuado del teléfono celular mientras se maneja.

El año pasado sufrió un accidente de tránsito en la vía Guayaquil-Salinas y durante la colisión su perro, León salió disparado. Afortunadamente lo encontró sano y salvo, con la ayuda de sus seguidores en las redes sociales.