Vehículo del presentador Andrés Jungbluth fue impactado mientras regresaba Guayaquil

Los ocupantes del otro automotor fueron llevados a un hospital de Santa Elena.

27 ago 2018 / 10:16

El presentador de noticias de Ecuavisa, Andrés Jungbluth sufrió la tarde del domingo 26 de agosto un accidente de tránsito cuando regresaba desde la península hacia la ciudad Guayaquil en un vehículo Volkswagen.

El periodista viajaba junto a su novia y en las inmediaciones de la población de Zapotal parqueó el carro a un costado de la vía para cambiar de asiento con su acompañante. En ese momento un carro Vitara color negro que rodaba en la misma dirección los impactó por la parte posterior.

Ni Jungbluth ni la chica sufrieron lesiones, pero no así los dos ocupantes del vehículo presumiblemente causante del estrellamiento que sufrieron heridas y se los trasladó en ambulancias al hospital Liborio Panchana de Santa Elena.

Luego de reponerse del susto el conocido comunicador dijo estar vivo de milagro debido a que todo ocurrió en fracciones de segundos, además con él también se encontraban dos canes en la parte de atrás de su carro, en el percance una de las mascotas salió volando y fue difícil localizarla entre la gran cantidad de arbustos que existen en el sitio donde ocurrió el hecho.

El vigilante Milton Gómez de la Comisión de Tránsito del Ecuador CTE, informó que el golpe debió ser tan fuerte que terminó por destruir la parte delantera del carro color negro.

Los vehículos involucrados fueron llevados a los patios de la CTE en Santa Elena.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA