Andres Iniesta jugaria en un grande de Argentina

  Actualidad

Andres Iniesta jugaria en un grande de Argentina

El español volvería a ser compañero del zaguero Javier Mascherano.

El español volvería a ser compañero del zaguero Javier Mascherano.

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, reconoció este lunes que tienen “algún tipo de conversación” con Andrés Iniesta para ficharlo y que sea nuevamente compañero de Javier Mascherano, con quien jugó en el FC Barcelona.

Hay negociaciones abiertas, con algunos hemos tenido algún contacto, con otros no. Lo de Iniesta no es algo sencillo, no es algo que podamos decir que hay una negociación, sí algún tipo de conversación”, dijo Verón en diálogo con Radio Rivadavia.

El campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, de 35 años, también fue compañero en el equipo catalán del ahora entrenador de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito.

▶ Lee también: ¿Esteban Dreer a Barcelona? El golero habló sobre este tema

“Buscar a Iniesta es algo que la gente no se va a olvidar, más allá de si se concreta o no”, añadió.

Gastón Fernández, delantero del ‘Pincha’, le escribió un mensaje al jugador del club Vissel Kobe en su cuenta de Instagram: “Dale, Andrés, no te vas a arrepentir”. Actualmente, al mediocampista le restan dos años más de contrato con el club japonés.

En su etapa como jugador ‘culé’, Iniesta ganó un total de 32 títulos, entre las que destacan 9 Ligas españolas, 4 Champions League y 3 Mundiales de Clubes.