Arauz
Revolución Ciudadana no cree que existe un homónimo del candidato presidencialRedes Sociales

Andrés Arauz denuncia a Xavier Hervas por fraude procesal

El candidato a la vicepresidencia afirma que "hay que inaugurar la decencia".

El candidato a la Vicepresidencia de la República por el Movimiento Revolución Ciudadana, Andrés Arauz, anunció en sus redes sociales que ha "aceptado el reto" de probar que el Xavier Hervas candidato a la presidencia de la República posee bienes en paraísos fiscales.

XAVIER HERVAS

Elecciones 2023: Xavier Hervas dice ser incómodo para los intereses del correísmo

Leer más

Por ello hizo público un documento  que se señala que su denuncia fue recibida por  la Fiscalía General.  "Hoy ingresamos con Gabriel Rivera la denuncia contra Hervas por perjurio y fraude procesal. Hay que inaugurar la decencia. Con un Lasso es suficiente", afirmó Arauz.

Esto luego de que en días pasado en candidato a la presidencia Xavier Hervas afirmara que  la insistencia en impugnar su candidatura por parte del el movimiento Revolución Ciudadana  responde a que él es incómodo para sus intereses personales.

“Me ratifico una vez más en que no poseo capitales ni bienes en paraísos fiscales”, afirmó Hervas en respuesta al recurso subjetivo contencioso electoral presentado por la Revolución Ciudadana el 23 de junio de 2023 ante el Tribunal Contencioso Electoral.

Por su parte Andrés Arauz expone en su cuenta de Twitter supuestas pruebas de que no existe un homónimo de Xavier Hervas, como lo manifestó el Consejo Nacional Electoral (CNE).