Dato. Changuín fue designada por el ministro de Gobierno Patricio Jiménez.
Dato. Changuín fue designada por el ministro de Gobierno Patricio Jiménez.Cortesía

Ana Changuín es la nueva viceministra de Gobierno

La funcionaria asumirá el cargo en reemplazo de Homero Castanier

El ministro de Gobierno, Francisco Jiménez, nombró a Ana Changuín como la nueva viceministra de gobernabilidad en reemplazo de Homero Castanier, quien se desempeñó como ministro subrogante y estuvo a cargo de las mesas de diálogo que se establecieron tras el paro nacional, en julio pasado, con el objetivo de establecer un consenso entre las demandas de los movimientos indígenas y el Gobierno Nacional.

PERSONAS QUE USAN INSU (8897127)

Ante la escasez de algunas insulinas se plantea su fabricación local

Leer más

Según el perfil publicado por la cartera de Estado, la nueva funcionaria se ha desempeñado como asesora en el Legislativo; en temas de control político, construcción legislativa y gobernanza. También ostenta un título de abogada por la Universidad de las Américas, y tres títulos de cuarto nivel: maestría en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento, Derechos Humanos: Sistemas de Protección, Derecho Financiero Bursátil y de Seguros.

“Excelente profesional, comprometida con el proceso y con el presidente. Estoy seguro de que harás una excelente labor”, publicó el ministro Francisco Jiménez, en Twitter.