Álvaro Noboa dice que su video fue visto en los cinco continentes

Alvaro Noboa dice que su video fue visto en los cinco continentes

Luego de haber sido cinco veces candidato presidencial, Álvaro Noboa se impulsa como figura viral. Le bastó con el video donde desafía al huracán Irma, con un puño en lo alto y se sumerge en el mar. Un mes y medio después, dice haber conseguido más de 71 millones de vistas.

En una nueva publicación, habla del video como de un “gran proyecto” y agradece a los cinco continentes: América, Europa, Asia, África y Oceanía. Según el empresario, considerado uno de los más ricos del Ecuador, su grabación fue vista por personas de todos los rincones del mundo. E incluso, lanza esta conclusión: es el autor más visto de la historia de la humanidad.

En este nuevo video, con fecha del 28 de octubre, Noboa aparece nuevamente en una playa y en pantaloneta, con el puño en alto como antes, pero esta vez llevas gafas de luna morada y da un breve discurso de ayuda a los damnificados y cambio climático. “Los huracanes se han vuelto cada vez más fuertes, pero el hombre también se ha vuelto cada vez más fuerte”, dice.

html