En una publicación hecha por la Fuerzas Armadas, en su cuenta oficial de X, se ve cómo uniformados llevan al vinculado hasta una dependencia policial.
En una publicación hecha por la Fuerzas Armadas, en su cuenta oficial de X, se ve cómo uniformados llevan al vinculado hasta una dependencia policial.CORTESÍA @FFAAECUADOR

Alias 'Cholo', uno de los cabecillas de 'Los Choneros', fue capturado en Guayaquil

Alias 'Cholo' fue puesto a órdenes de la justicia y su aprehensión se realizó de acuerdo con el decreto ejecutivo 111

En un importante operativo conjunto, las Fuerzas Armadas del Ecuador y la Policía Nacional lograron la captura de alias "Cholo", cabecilla de la peligrosa banda delictiva 'Los Choneros'.

carcel de esmeraldas

Cárcel de Esmeraldas: 40 reos siguen prófugos, cinco recapturados, tres fallecidos

Leer más

TE PUEDE INTERESAR: La guerra interna tiene los días contados, según la ley

La detención se llevó a cabo, ayer 15 de enero de 2024, en la ciudad de Guayaquil y se enmarca en las acciones desplegadas para combatir a las bandas terroristas, quienes han sido señalados como objetivos militares en el país.

En una publicación hecha por la Fuerzas Armadas, en su cuenta oficial de X, se ve cómo uniformados llevan al vinculado hasta una dependencia policial.

Alias 'Cholo' fue puesto a órdenes de la justicia y su aprehensión se realizó de acuerdo con el decreto ejecutivo 111, emitido por el presidente Daniel Noboa, que declaró como terroristas a una veintena de grupos delincuenciales en el país.

La Arcsa detalló que la contaminación de este producto se encontró en el lote 34923LG.

La Arcsa alerta sobre presencia de plomo en una nuez moscada molida

Leer más

Además, es importante destacar que esta operación se desarrolla en el marco de un estado de excepción decretado desde el pasado 8 de enero, que incluye un toque de queda desde las 23:00 hasta las 05:00.

La sociedad ecuatoriana espera que estas acciones contribuyan a restablecer la paz y la seguridad en el país.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!