Alfonso Espinoza se acogió a cuarentena voluntaria por el coronavirus.
Alfonso Espinoza se acogió a cuarentena voluntaria por el coronavirus.Internet

Alfonso Espinoza de los Monteros, en cuarentena voluntaria por el coronavirus

El presentador de Ecuavisa decidió aislarse para salvaguardar su vida.

La noche de este 16 de marzo de 2020, el presentador de noticias de Ecuavisa, Alfonso Espinoza de los Monteros, decidió aislarse voluntariamente en su casa, ya que considera necesario hacerlo para salvaguardar su vida y la de los demás. Espinoza mencionó que está “sano gracias a Dios”.

Coronavirus

El coronavirus hace viral en el mundo las películas sobre los contagios

Leer más

“He tomado la decisión, con consulta médica de por medio, de permanecer en mi casa, porque los adultos mayores estamos más expuestos de contraer esta enfermedad y contribuir a la expansión de la misma”, dijo el comunicador, refiriéndose a que hay que obedecer a las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional con respecto al coronavirus.

Además, indicó que la nación debe cumplir y colaborar con las medidas de emergencia, que prácticamente la mayoría de los países del mundo han adoptado. “Esta semana y la próxima son semanas cruciales para que veamos, ojalá, detenerse esa cifra que ha venido aumentando de los casos de contagio”, advirtió.

Ante esto, el presentador señaló que el Ecuador debe estar unido y no es tiempo de “criticar” si no, más bien, que todos puedan colaborar con estas medidas.