Christian Alemán en el encuentro frente a Técnico Universitario.

Aleman se pierde el duelo ante Emelec

Es definitivo, el volante de Barcelona Christian Alemán no estará en el duelo frente a Emelec que se jugará el miércoles 19 de junio en el estadio Monumental en busca de un boleto a la final de la Copa Alberto Spencer.

Es definitivo, el volante de Barcelona Christian Alemán no estará en el duelo frente a Emelec que se jugará el miércoles 19 de junio en el estadio Monumental en busca de un boleto a la final de la Copa Alberto Spencer. Esto, debido a que sufre una sobrecarga en el gemelo izquierdo.

La dolencia tendrá al mediocampista del Ídolo en recuperación de cuatro a cinco días, esto con la intención de llegar en óptima forma al reinicio del campeonato nacional, que será luego de que termine la Copa América.

“Hay que pensar en la recuperación, que no será mucho tiempo, de momento apoyaré desde fuera a mis compañeros en el Clásico, que siempre será una obligación ganar para llegar a la final”, dijo Palmera.

El otrora jugador de Estudiantes de la Plata también se refirió al objetivo amarillo en el campeonato ecuatoriano. “Queremos quedar primeros en los play offs y ser campeones después”, agregó el creativo.

El compromiso de hoy miércoles entre toreros y azules es la revancha del partido que se jugó el domingo 16 de junio en el estadio Capwell, que terminó 1-1.