Agentes que son agredidos

En lo que va del año son varios los casos de agentes de tránsito en Guayaquil que han sido agredidos por conductores disconformes con la aplicación de las infracciones. Frente a esto, la autoridad debiera promover que los agentes sepan cómo enfrentar una agresión. No sé si en la escuela les enseñan defensa personal, en todo caso, deben recibir urgentemente clases 100 % prácticas de ataque y defensa.

Dra. Teresa Reyes Yábar

En lo que va del año son varios los casos de agentes de tránsito en Guayaquil que han sido agredidos por conductores disconformes con la aplicación de las infracciones. Frente a esto, la autoridad debiera promover que los agentes sepan cómo enfrentar una agresión. No sé si en la escuela les enseñan defensa personal, en todo caso, deben recibir urgentemente clases 100 % prácticas de ataque y defensa .

Dra. Teresa Reyes Yábar

Fe de erratas. En la edición de ayer lunes se publicó la carta “Ahora sí acuden a la CIDH” firmada por Rodrigo Contero Peñafiel, cuando el autor es Hugo Romo Castillo. Solicitamos las disculpas correspondientes.