Agente de la ATM fue herido de bala por el robo de moto en su vivienda
Con una herida cerca del hombro derecho y otra en la zona baja del maxilar, resultó el agente Deivi Plúas, de la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM), en un asalto al pie de su domicilio.
El hecho ocurrió la noche del lunes, en las calles Cuenca y la 21ª, del suburbio de Guayaquil. El coronel Enrique Varas, comandante de la ATM, informó que Plúas está en recuperación y que hubo algunas complicaciones “porque uno de los disparos fue a la altura del maxilar y salió por el pómulo”.
El oficial añadió que el afectado “sería llevado a una clínica estética para que se le recupere la parte del rostro en la que sufrió daños”.
Según Varas, el agente “fue interceptado por un Chevrolet Aveo, con dos delincuentes, quienes le robaron la moto y le dispararon”.
Humberto Moreira contó que el agente acababa de llegar a su vivienda (vestido de civil por estar en sus días libres) cuando uno de los delincuentes -que se había puesto una capucha- lo sorprendió. Una de las personas que jugaba volei se percató del hecho y corrió a ayudarlo, pero recibió un disparo en un pie. SCM