Foto: Angelo Chamba

Aficionados esperan por entradas para el partido entre Independiente del Valle y Boca Juniors

Redacción Quito

Los hinchas del fútbol que no lograron adquirir una entrada para el partido de este 7 de julio entre Independiente del Valle y Boca Juniors, esperan un milagro para comprar uno de los 2000 boletos que fueron devueltos por el equipo argentino.

A las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa llegaban los aficionados para comprar alguna localidad. A través de los medios de comunicación se enteraron de la posible venta de las entradas que hasta las diez de la mañana, no comenzaba ya que en las ventanillas no había ninguna persona que despache el papel restante.

Después de caminar y averiguar a cinco revendedores el precio de las entradas, Daniel Cevallos acudió a la boletería de la general norte.

Él junto a una amiga mostraron su malestar por el excesivo costo de los boletos en la reventa.

“Están siendo un abusivos ya que por una entrada que cuesta cinco dólares como la general, están vendiendo en 15. El palco piden hasta 50 dólares y eso es imposible pagar. Se abusan de que viene Boca y no hay control en este tema”, dijo este aficionado quien esperaba adquirir tres boletos.

Al igual que Daniel, llegó a la ventanilla Jaime Ayala quien también se quejó por la reventa de boletos.

“Yo estoy dispuesto a pagar hasta ocho dólares no más. Imagínese que se viene a apoyar a un equipo ecuatoriano y los revendedores quieren portarse vivos. Espero tener suerte para comprar algún boleto de los que sobraron”, finalizó.

Gente del club sangolquileño indicó que el elenco ‘xeneize’ devolvió dicho boletaje el pasado martes. (DC)