WhatsApp Image 2022-03-04 at 4.38.25 PM
Del caso Las Torres se han derivado otras investigaciones en contra de exfuncionarios y empresarios privados.René Fraga / Expreso

Adolfo Agusto recibirá cargos por posible lavado de activos

El hermano del exsecretario presidencial José Agusto espera su juzgamiento por presunta delincuencia organizada en el caso Las Torres

Un tercer caso derivado del expediente por delincuencia organizada en el denominado caso Las Torres se alista en la Fiscalía. Será en contra de Adolfo Agusto Briones, hermano el fallecido exsecretario presidencial el Gobierno de Lenín Moreno, José Agusto Briones, uno de los 11 procesados que esperan fecha de juicio.

LAS TORRES

La Corte fija para el lunes 28 de marzo la formulación de cargos para Pablo Celi y otros

Leer más

La audiencia de formulación de cargos se ha fijado para el próximo 1 de abril a las 09:30 en una de las salas de audiencias de esta Unidad Judicial de Guayaquil, ubicada a lado del Centro Comercial Albán Borja, ubicada en el Km. 2 ½ en la Av. Carlos Julio Arosemena, diagonal al Colegio 28 de Mayo.

Además de Agusto Briones se formularán cargos en contra de la compañía Adokasa, representada por Karina Sánchez. La diligencia será de manera presencial. Se conoció que son investigados por posible lavado de activos.