Letal. Miler Bolaños, atacante ecuatoriano, se caracteriza por su juego punzante y de eficacia frente a las redes.

La adaptacion le cuesta al ‘Killer’

El comienzo de Miler Bolaños en Gremio fue ideal. De entrada se ganó la aceptación de la afición, con un cálido recibimiento y un gol en Copa Libertadores frente a Liga de Quito, sin embargo, una lesión que lo tuvo lejos del campo por tres meses y la p

El comienzo de Miler Bolaños en Gremio fue ideal. De entrada se ganó la aceptación de la afición, con un cálido recibimiento y un gol en Copa Libertadores frente a Liga de Quito, sin embargo, una lesión que lo tuvo lejos del campo por tres meses y la presión mediática de la prensa que no espera por resultados, le está jugando en contra al goleador ecuatoriano.

Según Maicon, capitán del ‘Tri Gaucho’, todo por lo que atraviesa el ‘Killer’ es común cuando un jugador va a otro país, lo contraproducente sucede si no se integra como uno más del grupo, debido a una personalidad introvertida, como es el caso de Miler.

“El jugador tiene que interesarse. Jugué en Alemania dos años y hay que revertirlo. Si uno sigue tímido, las cosas se ponen más difíciles. Tenemos un grupo muy bueno, que se ayuda, uno corre por el otro, y el chico se tiene que soltar”, manifestó el caudillo del conjunto de Porto Alegre sobre el exofensivo de Emelec.

“Con Miler, por ser de afuera, tratamos siempre de estar conversando, preguntando si necesita alguna cosa, si necesita hablar, si no es con los jugadores, con la comisión deportiva y los directivos. Para que pueda tener su trabajo facilitado. Estamos conversando”, agregó Maicon, quien se muestra interesado en el bienestar del tricolor, cuyo pase le costó al club brasileño cerca de seis millones de dólares.

Bolaños tiene una oportunidad de oro para volver a imponer su fútbol mañana ante el Sao Paulo. Allí intentará hablar como él sabe hacerlo, con buen juego y goles. JSN