Actualidad

El aceite popular costará 20 % menos del precio actual

​Este "es resultado de los diálogos mantenidos por los representantes de las empresas procesadoras de palma aceitera con el Gobierno Nacional"

​Todos estos productos podrán ser reconocidos, según detalló el Gobierno, por un logotipo que llevará el nombre de 'Aceite Popular'.
​Todos estos productos podrán ser reconocidos, según detalló el Gobierno, por un logotipo que llevará el nombre de 'Aceite Popular'.Internet

Un aceite popular con 20 % menos del valor actual ofrecerán las empresas integrantes de la Asociación de Productores de Grasas y Aceites (Aprograsec), así lo confirmó el Ministerio de Agricultura y Ganadería a través de un boletín de prensa.

militares heridos

Un militar fallece tras el ataque de supuestos comuneros contra un convoy en Shushufindi

Leer más

Según especificaron, este "es resultado de los diálogos mantenidos por los representantes de las empresas procesadoras de palma aceitera con el Gobierno Nacional".

“En beneficio de las familias ecuatorianas y con la ayuda de la empresa privada, hemos reducido el costo de uno de los productos más importantes de los hogares del país. Lanzaremos al mercado el Aceite Popular", anunció el presidente Guillermo Lasso.

¿Quiénes lo ofertarán? Industrias Ales ofrecerá aceite en botella de 390 ml a $ 1,25 y aceite en funda de 420 ml a $ 1,20. Danec pondrá a disposición del público aceite en botella de 390 ml a $ 1,25 y aceite en funda de 360 ml a $ 1. Mientras que La Fabril sacará al mercado aceite en doypack de 340 ml a $ 1.

Todos estos productos podrán ser reconocidos, según detalló el Gobierno, por un logotipo que llevará el nombre de 'Aceite Popular'.