Captura
Las autoridades investigan las causas del accidente.Cortesía

Accidente de tránsito en Riobamba deja cinco muertos

Organismos de socorro fueron desplazados ante la alerta del siniestro en la avenida Bicentenario

Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del sábado en la avenida Bicentenario de Riobamba dejó cinco personas fallecidas y dos heridas.

Según versiones de testigos, un vehículo todoterreno que circulaba de norte a sur perdió pista y se estrelló contra el parterre. El vehículo se elevó varios metros y cayó sobre un automóvil que circulaba en dirección contraria, aplastando a su conductor, Fernando Díaz. Además, golpeó a una motocicleta que circulaba en el otro carril.

Le invitamos a que lea: Incautan 670 kilos de cocaína en una empaquetadora de banano de Ecuador

Las armas fueron encontradas enterradas.

Cárcel de Cotopaxi: policías y militares continúan intervención

Leer más

Jhonny Bonilla circulaba en su vehículo detrás del carro siniestrado, relató que el accidente ocurrió de forma repentina. “Fue tan rápido. Solo se escuchó un fuerte ruido. Frené, entonces una gran nube de polvo se desvaneció y vi a un carro encima del otro”, indicó.

El hombre, médico de profesión, inmediatamente dio aviso a las autoridades y se bajó a prestar auxilio. Sin embargo, todos los ocupantes del todoterreno, Jackeline Toscano, Diego Aguirre, Danilo Merino y Anita Badillo, fallecieron en el lugar.

Díaz, el conductor del automóvil, fue trasladado al hospital, pero falleció a las pocas horas. El conductor de la motocicleta, resultó con una fractura en la pierna, fue atendido en el lugar.

Las autoridades investigan las causas del accidente. Sin embargo, se presume que el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor del todoterreno fueron las causas del siniestro.

Este es el quinto accidente de tránsito mortal que se registra en Riobamba en lo que va del año. En total, 20 personas han fallecido y más de una decena han resultado heridas. 

La mejor información en tus manos, SUSCRÍBETE A EXPRESO.