Mas aca de Nibiru
Los amigos del chat Armagedón hoy advierten del peligro: Nibiru, el planeta invisible se acerca a la tierra el 23 de septiembre, día del equinoccio, que marca el inicio de las estaciones, sea de otoño o de primavera. Este día, comenzará la destrucción del planeta. La NASA ha desmentido esta noticia desde que comenzó a propagarse. A pesar de que los argumentos son científicos, dignos de revista indexada del primer quintil, “son engaños, producto de internet”. No importa, replica uno de los amigos del chat: no solo la NASA, sino hasta el Vaticano conocen de la existencia de Nibiru y lo ocultan para no causar pánico, pero saben lo que viene y es irreversible. Los rusos lo ven ya, agrega otro, pero se callan igualmente. Los argumentos científicos son impotentes ante los miedos ancestrales de la especie, peor multiplicados por internet. La razón es un pastor impotente ante los aullidos de los lobos.
Todo está conectado con Nibiru”, continúa otro de los amigos del chat. Los tres huracanes que azotan el Caribe y que van dejando, sobre todo Irma, una mancha de destrucción y de muerte. El terremoto de 8,2 que azotó el sur de México el pasado viernes y con repercusiones hasta en la parte norte de Centroamérica son las señales del cataclismo que se avecina.
Más allá de la astrología, los residentes de Miami, al momento de escribir este artículo, buscan los últimos aviones y como en cualquier país “en vías de desarrollo” escasea la gasolina y no hay agua embotellada y alimentos enlatados en los supermercados. ¿Qué sería de nosotros con los “bacanes” que no respetan las colas y se meten a la fuerza en las carreteras?
La temperatura de las aguas del golfo de México ha subido un promedio de dos grados, así lo dice en uno de sus editoriales recientes el Miami Herald a propósito del huracán Harvey: “Cuando más caliente es el agua, más fuertes son los huracanes”. “No importa”, dicen los seguidores del presidente Trump, “el mundo siempre ha tenido períodos más calientes y más fríos y contra eso, no puede hacerse nada”.
La razón no está contratada en “Juego de tronos”.